“El meollo de la cuestión en Boca es que juega mal”

Carlos Fernando Navarro Montoya, ex arquero de Boca, habló en “Los Más Grandes” y dijo que el equipo de Russo “no tiene un buen nivel de juego, ese es el gran problema”. También el Mono remarcó que “cuando no se comunica bien, se da lugar a las especulaciones y a las interpretaciones”.


[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Lunes 22 de marzo de 2021

El “Mono” Navarro Montoya, charló en “Los más grandes” sobre el presente de Boca Juniors, luego de la derrota frente a Tallares en la bombonera. Al respecto, Montoya Aseguró que “hay tiempo para los procesos de consolidación de los futbolistas, esos tiempos que necesita el futbolista necesita estar acompañado de una contención colectiva e individual”.

Montoya subrayó que “la comunicación hacia afuera no es buena y cuando no se comunica bien hacia afuera y se cristaliza las conductas que se toman, el entrenador queda muy expuesto”. “Cuando no se comunica bien, se da lugar a las especulaciones y a las interpretaciones” insistió.

Consultado por la cachetada que Frabra le pegó a Izquierdoz, el ídolo xeneize se limitó a decir que “no me parece que haya una agresión, me parece que fue una discusión”. “Se le da relevancia a algo que no lo tiene” agregó.

Por eso sostuvo que “el meollo de la cuestión en Boca es que juega mal y no tiene un buen nivel de juego, ese es el gran problema”. “Cando en Boca no se gana, hay lugar para todo por eso es complicado probar en Boca” concluyo.
Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.