Natalia Volosin: “Las causas contra este gobierno no avanzan”

La especialista en temas de control de corrupción dijo que “las causas avanzan cuando el gobierno no está” e indicó que “las causas contra los privados no avanzan porque son un poder permanente”.

Natalia Volosin, abogada y especialista en temas de control de corrupción, habló con Jorge Chamorro en el programa “Página Abierta”. Volosin dijo que el Ministro de Justicia “Garabano se expreso mal, pero en el fondo lo que dijo es razonable y es lo que viene sosteniendo hace tiempo” y señaló que “si la Doctora Carrió piensa que su gobierno tiene incidencia sobre la justicia, debería pedir que el Presidente haga públicos los gastos de la AFI“.

Volosin aseguró que “Una de las primeras medidas de Macri fue derogar la ley de transparencia en el manejo de los fondos de inteligencia“.

La especialista señaló que “las causas contra Cristina Kirchner son sólidas”. “Sería importante que avancen a juicio oral” sostuvo. De todas formas manifestó que hubo “abusos en las causas contra CFK, en especial en las prisiones preventivas“.

Por último dijo que “las causas contra este gobierno no avanzan, las causas avanzan cuando el gobierno no está“. “Las causas contra los privados no avanzan porque son un poder permanente” concluyó.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 04 de Octubre de 2018