Nancy Anka: “Siempre fui muy sociable, me encanta charlar con la gente”

La actriz, ganadora en el rubro Actuación Protagónica Femenina de Comedia en los premios Estrella de Mar 2019, dijo que haber protagonizado ¡Grande, pá! le “cambio la vida artísticamente”.

Nancy Anka, La actriz, ganadora en el rubro Actuación Protagónica Femenina de Comedia en los premios Estrella de Mar 2019, visitó a Beto Cersar en el programa “Un Día Perfecto”. Anka contó que su “familia siempre estuvo presente y eso fue muy importante, no queme ninguna etapa a pesar de haber arrancado muy chica“.

La actriz señaló que “siempre fui muy sociable, me encanta charlar con la gente“.

Recordada por su papel de Josefina en la serie ¡Grande, pá! Nancy remarcó que ese papel “me cambio la vida artísticamente“. “Antes de ¡Grande, pá! no había dejado de trabajar nunca y después se hizo un gran vacío” dijo.

Estuve 15 años de gira haciendo infantiles, musicales, era muy difícil volver a insertarme con algo que quedo tan arraigado en la mente de la gente” manifestó Nancy.

Por último sostuvo que “recién ahora, puede ser que cambie este paradigma” y agregó que “el argentino es quejoso, es de mirar el vaso medio vacío“.

[AUDIO] Un Día Perfecto – Cooperativa la 770 – 12 de Febrero de 2019