Myriam Bregman: “Nadie se puede quedar en la casa si no tiene para comer”

La legisladora porteña dijo que “hay una crisis, es enorme, Macri dejo el país hundido, se suma la situación actual y hay que ver quien asume ese costo”.


Myriam Bregman, legisladora porteña del PTS/Frente de Izquierda, habló en el programa “Estado de Alerta”. En primer lugar se refirió al encuentro virtual que en el día de ayer mantuvo el Presidente Alberto Fernández con sectores de la oposición. “Ayer fue una jornada extraña” señaló Bregman. En esa linea, la legisladora, sostuvo que haber permitido que cambiemos tenga una reunión por separado es darle “a Juntos por el Cambio un poder de veto”. “Lo que se vio ayer es un poder de veto” remarcó.

En esa linea Bregman expresó que “vetaron de la reunión con el Presidente a determinados grupos políticos” y remarcó que “se le da poder de veto a una fuerza que hundió al país”. “Hay una crisis, es enorme, Macri dejo el país hundido, se suma la situación actual y hay que ver quien asume ese costo”.

Bregman sostuvo que “el dialogo de ayer fue extraño porque la reunión se dividió en dos” y agregó que “dividir en dos reuniones hace que la voz sea rara”.

Para finalizar, la legisladora expresó que “nadie se puede quedar en la casa si no tiene para comer”.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Martes 14 de julio de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.