`Mostaza´ Merlo: “El número 1 es Pelé y le siguen Maradona, Messi y Cryuff”

En una rica charla futbolera, el ex Director Técnico de Racing y River entre otros, armó su podio de los mejores futbolistas de la historia.


El debate sobre quién es el mejor futbolista de la historia suele darse a la luz en cualquier charla futbolera entre amigos. Para Reinaldo Merlo no hay dudas, » el número uno es Pelé y le siguen Maradona, Messi y Cryuff tercero o cuarto, todos en distintas épocas», manifestó en “Los Más Grandes”.

Al mismo tiempo, continuó diciendo que el mejor equipo que vio fue el Santos de Pelé. A su vez, en lo personal indicó que «el Racing campeón del 2001 fue el mejor equipo que dirigí. También me gustaba el River del 89/90″.

Sobre el conjunto Millonario brindó su opinión sobre el presente de Marcelo Gallardo: «Me alegra mucho por él y por River el momento futbolístico que están pasando». Por otro lado, señaló: «Me gusta el fútbol argentino, es dinámico y tiene buenos jugadores».

«En la Selección Argentina jugué tres partidos y me fracturaron la mandíbula«, rememoró sus tiempos como volante central. “Me citaron para un partido en Bolivia pero no me pude adaptar a la altura, renuncié y fue el final mío en la Selección”, añadió.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Miércoles 27 de mayo de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.