Mirta Tundis: “Las cosas que perjudican a los jubilados no las acompañamos”

La Diputada Nacional dijo que el fallo de la Corte Suprema “sienta precedentes para los casos que están dentro de la justicia, no es para el jubilado común”.

Mirta Tundis, Diputada Nacional del Frente Renovador, habló con Jorge Chamorro en el programa “Página Abierta”. Tundis, quien respondio consulta de los oyentes, dijo que “la reparación histórica no perjudico a los jubilados, benefició a poquitos jubilados y al resto los dejo tal cual estaba.“. La especialista en temas previsionales dijo que “no todos los haberes jubilatorios justifican una recomposición de los haberes

Consultada por el Fallo de la Corte Suprema en el caso de Lucio Orlando Blanco, la Diputada indicó que “es un fallo personal, individual, no es de aplicación masiva” y remarcó que “sienta precedentes para los casos que están dentro de la justicia, no es para el jubilado común“.

Por último sostuvo que “las cosas que perjudican a los jubilados no las acompañamos, la formula de movilidad si perjudicaba a los jubilados, la reparación histórica era un reajuste administrativo y beneficiaba a algunos“.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 19 de Diciembre de 2018

Comments are closed.