Milagro Sala: “Lo que se vive en Jujuy es una persecución política muy fuerte”

La dirigente de la Tupac Amaru dijo que “continuamente están hostigando a los presos políticos de Jujuy” y agregó que “no nos perdona porque le devolvimos la dignidad a los que menos tienen”.

Milagro Sala, dirigente de la Tupac Amaru, habló con Luisa Valmaggia en el programa “Abrir el Juego”, pocas horas después de que la justicia la absolviera en una de las causas judiciales que tenia en su contra. Sala dijo que gracias a esta sentencia “un poquito creo que la justicia puede, en algún momento, ser independiente del poder político

Sala dijo que “el Juez Guillermo Pullén Llermanos tiene odio, él me dijo una vez que por culpa de las Organizaciones Sociales el mejor amigo de él estaba preso” y remarcó que “no me perdona que pusimos en el banquillo a Blaquier“. En este sentido enfatizó en que “no nos perdona porque le devolvimos la dignidad a los que menos tienen“.

La dirigente social sostuvo que “lo que se vive en Jujuy es una persecución política muy fuerte” y manifestó que “continuamente están hostigando a los presos políticos de Jujuy“.

Por último dijo que “con la unión del campo popular vamos a poder salir adelante” y agregó que “el FMI viene a decirnos lo que tenemos que comer“.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 28 de Diciembre de 2018