Miguel Saredi: «Los vecinos no quieren lo anterior ni tampoco lo actual»

El concejal de La Matanza del peronismo federal pasó por «Página Abierta», el programa de Jorge Chamorro.

«Estamos en Alternativa Federal y nos identificamos con Juan Manuel Urtubey, es el único candidato a presidente del interior. A partir del triunfo de Schiaretti empieza una nueva etapa de Alternativa Federal. Los vecinos lo piden, no quieren votar lo anterior y ni tampoco lo actual. Nos apuntan a la construcción del espacio», expresó el concejal.

Luego dijo que «el gobernador Schiaretti quiere PASO, quedó absolutamente claro. Segundo, estamos construyendo este espacio porque no hemos podido construir con el PJ ni el PRO. Queremos elecciones democráticas internas y con Sergio Massa estamos cerca en ese sentido». Sobre la grieta, Saredi estableció: «El Gobierno profundizó la grieta y nosotros estamos preocupados ante esta situación, hay que terminar con la crispación que se observa desde los medios de comunicación hasta en la calle».

«En San Martín la situación es crítica. Ayer estuvimos y – como en todo el conurbano- hay tierra arrasada, para nuestras Pymes, y comerciantes», mencionó y dejó en claro que no ve chances en la postulación del ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, en La Matanza: «Creemos que no tiene posibilidades».

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – Miércoles 15 de mayo de 2019