Miguel de Renzis: «Macri sale tercero en las PASO»

El periodista analizó la coyuntura política en «Gente de Derecho», el programa de Jorge Rizzo.

Primero, el periodista fue consultado por el panorama de la radiofonía nacional: «Hay casos como Radio del Mundo que devuelven la señal, está el caso de Belgrano que pasa a CNN y después hay personajes que terminan vaciando todo. Hay responsabilidad del Estado, son frecuencias que por lo menos hay que ocuparlas con música. No se puede abandonarlas».

También mencionó la situación de los despidos en Clarín: «Lo de los despidos es terrible y que hayan llamado a Patricia Bullrich para vallar todo también. En Radio Rivadavia hubo mucho dinero pero la vaciaron. No es un negocio para cualquiera, es difícil la radio. Todavía maneja resultados la radio, en esta cuestión la emisora sigue viva. La noticia fresca está en la radio además».

Acerca de la situación política y lo que puede suceder en las próximas elecciones, De Renzis apuntó que «Macri va a salir tercero en las PASO y vamos a tener un problema económico grande. Y hay una corrida bancaria impresionante. Donde jugó hasta ahora perdió en todas las provincias».

«Si Lavagna acuerda con Lousteau, Lousteau gana en la Ciudad. Ya le ofrecieron la vicepresidencia pero Lousteau no va a ser tan tonto de resignar la administración de la tercera caja del país», agregó.

Sobre una posible candidatura de Cristina, expresó: «Creo que Cristina no se va a presentar, nunca dijo que va a ser candidata. Y se tiene que sentar alguien que le diga al poder económico mundial que esto así no va, por eso aparece un Lavagna, surge de la necesidad. Y creo que Vidal puede ser la candidata de Cambiemos».

[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – Sábado 20 de abril de 2019