Miguel Bazze: «Es necesario producir un cambio en la provincia de Buenos Aires»

El diputado nacional por Buenos Aires y vicepresidente del Bloque UCR, Miguel Bazze, en comunicación con Dame una Señal analizó el escenario electoral en la provincia y desarrolló sus propuestas en materia de educación y seguridad.

Miguel Bazze, diputado nacional por la UCR

Miguel Bazze, diputado nacional por la UCR

«Estamos trabajando convencidos que es necesario producir un cambio en la provincia de Buenos Aires, hace muchos años que gobierna el Justicialismo y los problemas de la provincia no se resuelven», señaló Bazze.

El diputado sostuvo que las principales problemáticas se encuentras en áreas como educación, servicios públicos, seguridad e infraestructura. «La calidad educativa ha bajado en todo el país y en la provincia de Buenos Aires hemos perdido calidad con respecto a otras provincias, pasando al 12º lugar», agregó.

Bazze planteó la propuesta de una «jornada extendida de la educación», de siete horas diarias, con los objetivos de reafirmar el proceso educativo y evitar tantas horas de los jóvenes en la calle.

Además, con respecto a la seguridad, expresó: «Necesitamos una policía organizada de manera distinta, más preparada para prevenir que para reprimir».

[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM770 – 21 de Julio de 2015

Comments are closed.