Miguel Bazze: “Carrió sabe que no maneja el partido”

El Diputado Nacional Miguel Bazze, Secretario General del bloque UCR, afirmó hoy que Elisa Carrió “sabe que no maneja el partido” y que “nadie puede hacerlo desde afuera”. El legislador le bajó el tono a la controversia por los dichos de la jefa de la Coalición Cívica al sostener que “no son expresiones trascendentes” y que la alianza gobernante tiene “problemas mucho más importantes que discutir temas de protagonismo personal”.

En una entrevista con “Toma y Daca”, Bazze reconoció en tanto que el presidente Mauricio Macri “se equivocó porque creyó que los problemas de la economía se solucionaban fácil”: “pensamos que se iba a bajar la inflación, que iban a llegar las inversiones, que iba a mejorar la balanza comercial pero no pasó. Tenemos problemas estructurales”, asumió.

En tanto, se pronunció sobre la denuncia con trámite judicial por aportantes truchos a la campaña de Cambiemos: “me preocupa mucho el tema. Es importante que se investigue como se está investigando. Si realmente se comprobara es un hecho muy grave”. Además, lanzó un mensaje a la alianza Cambiemos, que integra, al afirmar que “el Gobierno tiene que garantizar que no frena la investigación en la Justicia”.

Bazze se pronunció también sobre el debate del aborto, en el que votó a favor de la ley que lo legaliza, y señaló: “si la ley vuelve a Diputados la gran mayoría de los diputados que votamos a favor vamos a insistir. No podemos aceptar cambios que terminen con el espíritu de la ley”.

[AUDIO] Toma y Daca – Cooperativa la 770 – 8 de Julio de 2018