Miguel Ángel Pierri: «Tenemos que defender a Ramos Padilla»

El abogado expresó su postura en torno a la investigación del magistrado en conversación con Jorge Rizzo en «Gente de Derecho»

El letrado expresó en primer lugar que escuchó «de primera mano» lo que expuso el magistrado Ramos Padilla sobre su investigación en el Congreso. Y manifestó: «Me pareció de una torpeza supina el pedido de Juicio Político en contra de Ramos Padilla. El Presidente está muy mal asesorado».

Luego se preguntó «¿Qué hacía un fiscal vinculado a un personaje siniestro como D´Alessio? Esto tiene que llegar a las últimas consecuencias. Los medios lo presentaban como un experto en narcotráfico». «D´Alessio se convirtió en el generador de la agenda judicial. Alguien lo creó. Es muy grave todo lo qué paso», agregó.

También comentó que «no entiendo como fiscales, periodistas y abogados están vinculados a D´Alessio. Es muy grave que un tipo siniestro como éste personaje está vinculado a la investigación del Triple Crimen».

Desde su punto de vista, «estamos a punto de instalar el partido judicial en la Argentina. Tenemos que defendernos de esto, hay tipos que están usurpando el poder. La gente no nos cree por cosas como estas. Somos los más castigados del sistema y tenemos que recuperar la justicia que tuvimos, porque crecimos con una justicia mejor».

«Los abogados tenemos que defender a Ramos Padilla por su independencia y por su investigación, que por favor no lo volteen. Y aclaro que estoy en contra de este gobierno como lo estuve del anterior», agregó en otro tramo de la entrevista.

[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – Sábado 23 de marzo