Messi integra el equipo ideal de la IFFHS y Scaloni queda segundo entre los DT

El equipo lo forman: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Leonardo Bonucci, Ruben Dias y Alphonso Davies; Jorginho, Lionel Messi y Kevin de Bruyne; Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Kylian Mbappé.


Lionel Messi integra el equipo ideal que anualmente conforma la Federación de Historia y Estadística del Fútbol y Lionel Scaloni, quedó segundo por debajo del italiano Roberto Mancini entre los entrenadores.

El jugador de Paris Saint Germain y capitán del seleccionado integra el equipo ideal repleto de figuras que armó la tradicional organización del fútbol mundial.

El equipo completo lo forman el arquero italiano Gianluigi Donnarumma; el marroquí Achraf Hakimi, el italiano Leonardo Bonucci, el portugués Ruben Dias y el canadiense Alphonso Davies en la defensa; el italiano Jorginho, Messi y el belga Kevin de Bruyne en el mediocampo; y en la delantera el portugués Cristiano Ronaldo, el polaco Robert Lewandowski y el francés Kylian Mbappé.

En la terna de mejor entrenador del 2021 el italiano Roberto Mancini fue el ganador con 225 puntos y en el segundo puesto quedó Lionel Scaloni con 30.

Fuente: Télam.

Comments are closed.