Maximiliano Moralez: “Ojalá que cuando vuelva a la Argentina, Racing me vuelva a abrir las puertas”

El ex mediocampista ofensivo de la ‘Academia’, actualmente en el New York City FC de la Major League Soccer estadounidense, Maximiliano Moralez, conversó con “Esto es Racing” sobre sus deseos de volver a vestiar la camiseta del equipo de Avellaneda.

“Mi idea personal es volver a Argentina estando bien. Yo viví muchísimas cosas lindas en Racing y yo deseo volver a donde me inicié”, expresó el volante de 31 años. Si bien confirmo que su idea es respetar el contrato en Estados Unidos hasta 2019, anticipó: “Tengo un anhelo muy grande de que mi hijo me vea jugar con la camiseta de Racing. Ojalá que cuando vuelva a la Argentina, Racing me vuelva a abrir las puertas”.

Moralez confirmó que tuvo contacto con Diego Milito en el último mercado de pases: “Sólo hubo llamadas, pero no pasó de eso”. Además, se refirió a su relación con Sergio Romero: “He compartido muchas cosas con ‘Chiquito’. Ojalá que nos reencontremos en Racing”.

“Si no tuviera hijos ni familia, ya hubiese vuelto antes a Racing”, concluyó el jugador que además de Racing pasó por Atalanta de Italia, León de México y Vélez Sarfield.

[AUDIO] Esto es Racing – Cooperativa la 770 – 11 de Septiembre de 2018