Matias Tombolini: “No se gobierna con el emoji del bracito haciendo fuerza»

El economista dijo que «entre el anuncio y la realidad hay una distancia que es exactamente igual a la que tiene el Gobierno con lo que sucede».

Matias Tombolini, economista y candidato a Gobernador por Consenso Federal, habló con Leo Rossi y Antonella en el programa “La Tarde Recién Comienza”. En primer lugar, el candidato dijo que no conoce “una sola persona que no se haya sorprendido con el resultado de las PASO” y aseguró que «la diferencia se da, porque el Gobierno es malisimo«. «Lo que ocurrió es una oportunidad, para quienes salimos terceros, podamos ampliar nuestro mensaje» agregó.

Tombolini señaló que «algunas de las propuestas que impulsa el Presidente, eran propuestas que teníamos nosotros«. En esa linea dijo que «la suspensión de la campaña tiene que ver con la seriedad que caracteriza a Roberto Lavagna«.

El candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dijo que «tenemos que bajar los impuestos en la ciudad» ya que «cuando no llegas a fin de mes, todo está muy lindo, pero hay que bajar el ABL, las expensas«. «Los gobernantes no manejan la de ellos, gastan la de nosotros» subrayó el economista.

Tombolini aseguró que «el precio del dólar, expresa las ganas que tenemos de comprar dólar«. «Desde el lunes, se vio que los Argentinos no queremos tener pesos, queremos tener dolares, porque no le creemos al que emite la moneda, que es el BCRA»

«Entre el anuncio y la realidad hay una distancia que es exactamente igual a la que tiene el Gobierno con lo que sucede» dijo Tombolini y agregó que «la política tiene el deber moral de dejarse de romper las pelotas con la discución electoral y tratar de dialogar con la sociedad, para hablar de lo importante que es la crisis alimentaria que vamos a afrontar«.

«no se Gobierna con el emoji del bracito haciendo fuerza, es mucho más serio gobernar«, concluyó el economista.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Viernes 16 de agosto de 2019