Matias Tombolini: «Macri demostró que no es oponente para el kirnerismo”

El candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dijo que “el debate que es como una pelea de Titanes en el Ring, parece que… pero en el fono no pasa nada”.

Matias Tombolini, candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Consenso Federal, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza” en la previa del debate que tendrá lugar en el día de hoy. “Vamos a tratar de ofrecer diagnósticos y soluciones, en un debate que es como una pelea de Titanes en el Ring, parece que… pero en el fono no pasa nada” sostuvo.

Más allá de esa situación “lo positivo es que está, que sucede”. De cara a lo que viene, Tombolini puntualizó que “estamos con una gran expectativa, las PASO marcaron un piso más que un techo, no encuentro gente que tenga un motivo para votar el Macri que no tuviese antes”.

Macri demostró que no le puede ganar a Alberto Fernández y Cristina Fernández, no es oponente para el kirnerismo” seguró y sostuvo que “Lavagna invita a votar por convicción más que por miedo”.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Jueves 10 de octubre de 2019