Matías Lammens: “La vuelta a Boedo sigue avanzando y no la detiene nadie”

El Presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, conversó con Aldo Proietto en el aire de “Los Más Grandes” sobre el presente de la institución azulgrana de cara a la Copa Libertadores, la Superliga y la vuelta a Boedo.

“Aguirre está enfocado y con la cabeza en lo que viene, es muy importante estar en cuartos de Libertadores”, expresó el dirigente respaldando al DT y consideró: “Si tenemos una buena fase en los partidos con Lanús, vamos a estar entre los cuatro mejores de América”.

Con respecto al plantel superior, desmintió los rumores sobre una posible transferencia del goleador Nicolás Blandi: “Estamos sorprendidos por lo que se habló, no hemos tenido ninguna oferta formal ni informal”. Además, destacó la actualidad del juvenil Nicolás Raniero: “Es para prestarle atención, es muy interesante y va a sorprender mucho a todos”.

“Estoy a favor de que haya público visitante en el fútbol, sin violencia y cuando están las condiciones de seguridad garantizadas”, dejó en claro Lammens y que es “muy factible” que lo haya con River en caso de que ambos avancen. “Hay que trabajar mucho para lograr la vuelta del público visitante, esto tiene que ver con la voluntad política de que se haga. Todos sabemos cómo se financian las barras”, añadió.

“La vuelta a Boedo sigue avanzando y no la detiene nadie. Es un proceso que se inició hace muchos años y tiene visos de concreción. Ya pagamos más de 150 millones de pesos y Carrefour está empezando a construir su tienda nueva”, concluyó el máximo dirigente de San Lorenzo.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 4 de Septiembre de 2017

Comments are closed.