Matías Almeyda habló de su relación con Diego Maradona y cómo superó la depresión

El actual director técnico del San José Earthquakes de la MLS charló sin pelos en la lengua con Marcelo Nasarala sobre la depresión que él vivió y que pasaba Diego Armando Maradona. Además, dijo que su etapa en River “ya pasó”.


Desde Estados Unidos, Matías Almeyda expresó su congoja por la muerte de Diego Maradona. “Estoy muy triste como argentino, como aquel niño que veía al ídolo. Diego fue muy importante a nivel futbolístico y como persona, era ese líder que queríamos ver. El final me dio mucha tristeza”, manifestó el `Pelado´.

Lo conocí como persona, tuvimos una amistad”, continuó el ex volante de River. Y reflexionó teniendo en cuenta la depresión que atravesaba Diego Maradona “yo lo viví y no se lo deseo a nadie. Al fútbol llegás rápido y te vas rápido, en ese camino se cuelgan muchos y al final quedan muy pocos”.


“Al fútbol llegás rápido y te vas rápido, en ese camino se cuelgan muchos y al final quedan muy pocos”


Al mismo tiempo, repasó cómo surgió su amistad junto al Diez: “Mi relación con Diego empezó con el Showball, compartimos 3 años. Unía a un montón de muchachos que habíamos dejado el fútbol y pasábamos por lo mismo, algunos con más depresión que otros”.

Por otro lado, no evitó hablar de River, “es una máquina, los demás no demuestran que le pueden ganar”, sintetizó. Mientras agregó que “River es candidato a la Libertadores desde el primer partido. No veo otro equipo tan parejo. Nadie está a esa altura”. Además, señaló que su “etapa en River ya pasó, estuve cuando tenía que estar”.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Miércoles 02 de Diciembre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.