Martín Rodríguez: «Con los medicamentos gratuitos, un jubilado se puede ahorrar hasta 2800 pesos»

El subdirector Ejecutivo del PAMI se refirió en «Abrir el Juego» al listado de 170 medicamentos gratuitos que brindará la entidad. «Todos los afiliados al PAMI que no tengan doble cobertura están incluidos», aseveró.

El funcionario comentó que «estos medicamentos son para aquellos que no tienen cobertura. Dependiendo la patología, gente que tiene diabetes, hipertensión, enfermedades prevalentes, se va a ahorrar 2800 pesos por mes. Sin dudas implica un ahorro importante y no hay restricción socio económica».

También precisó que «uno puede cobrar más de la jubilación mínima y acceder a los medicamentos. Todos los afiliados al PAMI que no tengan doble cobertura están incluidos». «A partir del día de la fecha, con el solo hecho de ir a la farmacia de PAMI con el DNI, la credencial y la receta que incluya vademecun PAMI, retiran el medicamento de modo gratuito», añadió.

Por otro lado, con respecto a las recetas ya emitidas, Rodríguez dijo sirven para este plan: «Hay recetas emitidas, que tienen vigencia, van a la farmacia y retiran el medicamento, hoy mismo con la receta».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Miércoles 11 de marzo de 2020

Comments are closed.