Martín Ríos: “Vicó se está modernizando con los GPS, pero no tiene drones”

Tras la histórica clasificación por penales ante Independiente por la Copa Argentina, el arquero de Brown de Adrogué, Martín Ríos, contó sus sensaciones en el aire de “Los Más Grandes”.

“Nos adaptamos bien al partido y gracias a Dios nos salió muy bien”, comenzó el arquero de 41 años que atajó dos penales en la definición. Además, se refirió a la curiosidad de no hacer caso a las indicaciones del entrenador del arqueros: “En ese momento me olvidé de todo por la adrenalina, la verdad que tuvimos suerte”.

Ríos, que juega en Brown desde 2015 y surgió en Huracán, destacó la jerarquía del rival que dejaron en el camino: “Estamos acostumbrados a otra cosa, el Nacional B es mucho más físico y las velocidades de los jugadores de Primera es notoria”.

“Brown es un club chico de Ascenso, que está creciendo por el buen manejo de los dirigentes. Es un club bastante familiar, donde no existe la barrabrava y gracias a Dios estamos al día. A Brown todo le cuesta más y se disfruta más cuando logra estos momentos históricos”, destacó.

Por último, se refirió a Pablo Vicó, el entrenador ícono de la institución del sur del Conurbano bonaerense: “Es una gran persona, muy sencilla, un DT muy capaz y muy claro”. “Se está modernizando con los GPS, pero no tiene drones”, concluyó.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 11 de Septiembre de 2018