Martín Gill: “No queremos que Córdoba sea una isla”

El diputado nacional de la provincia de Córdoba, Martín Gill, habló con Dame Una Señal sobre el estado de los afectados por las inundaciones en la región.

Martín Gil, Diputado Nacional

Martín Gil, Diputado Nacional

“Logramos una ayuda extraordinaria para los inundados, la Nación desde un primer momento puso a disposición las fuerzas para ayudar a los necesitados”, señaló el diputado y detalló que se trabajó especialmente desde la ANSES para la asistencia de los que perciben asignaciones, jubilaciones, y los del Pami.

Además, Gill señaló que comenzaron gestiones para lograr que la Nación entregue un crédito blando para la reconstrucción de la provincia. “Llovió casi la mitad del registro de un año en muy pocas horas, muchos productores para ganar metros de tierra taparon desagües”, añadió.

“Tenemos sectores con gran desarrollo en la Ciudad de Córdoba y otros abandonados. No queremos que Córdoba sea una isla, si Córdoba crece, Argentina crece”, indicó y agregó que las encuestas los posicionan en segundo lugar “a 7 u 8 puntos del partido oficialista”.

[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 1 de Abril de 2015

Comments are closed.