Martin Castillo: “Las imágenes que se ven son parcial de lo que realmente sucedió”

El abogado del taxista Claudio Rimolo, que protagonizo una violenta pelea en Villa Urquiza, dijo que su cliente “emocionalmente no se encuentra en condiciones de declarar”.

El abogado Martin Castillo, defensor del taxista Claudio Rimolo, que protagonizo una violenta pelea en Villa Urquiza, habló con Leo Rossi, Antonella y el resto del equipo de “La Tarde Recién Comienza” horas despues de que el Fiscal que entiende en la causa dictara prisión domiciliaria para el taxista. “Las imágenes que se ven son parcial de lo que realmente sucedió” dijo el abogado.

Según su relato, los protagonistas del episodio “comenzaron una discusión, mi cliente me indica que Rojas lo empieza a insultar, hasta que se fue degenerando en ese acto de violencia absolutamente repudiable“. Además asguró que la mujer y el niño que suben al taxi, junto a Claudio Rimolo, luego de la discusión son la “su esposa y su hijo“. “En ese momento no tuvo manejo de sus acciones” remarcó el letrado.

El Doctor Castillo señaló que su defendido “tenia antecedentes por la comisión de algunos delitos, pero de estas características es la primera vez“. “Emocionalmente no se encuentra en condiciones de declarar” dijo e indicó que se lo acusa de “daños y lesiones“.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Martes 09 de Abril de 2019