Marisa Fassi: «El peronismo está trabajando en un frente de unidad»

La Jefa de Gabinete y Presidenta del Partido Justicialista de Cañuelas conversó con Luisa Valmaggia en «Abrir el Juego» sobre la estrategia electoral del PJ.

La dirigente del justicialismo habló, en primer lugar, sobre el encuentro que encabezó el diputado Máximo Kirchner en su distrito: «Si tengo que hablar de lo que pasó en Cañuelas fue increíble, abuelos del centro de jubilados fueron desde temprano a la reunión con Máximo, que empezó a las 11. Estuvieron docentes, vecinos. Se superó las expectativas, con ansias de escuchar. Muy emotivo».

Acerca de la próxima contienda electoral, comentó que «el peronismo viene trabajando desde la presidencia de Menéndez y Gray en un gran frente que contenga a todo el campo nacional y popular. Ya se hizo a través de dos Congresos, con mucha participación, y estamos convencidos de la unidad».

«Se espera que el PJ esté a la altura de las circunstancias. La gente está esperando una alternativa. Las variables son muchas, Cristina, Solá, Lavagna, Insaurralde, Magario, etc. Pero se está trabajando en la mesa de unidad sobre la mejor solución, en ese camino» , agregó en otro pasaje de la entrevista.

Sobre la situación que atraviesa su localidad, sostuvo que «escuchamos a la gente, a los comercios, que no pueden pagar tarifas, que bajaron las ventas, que subió el combustible. En Cañuelas se vive una situación muy difícil, con empresas que despiden gente».

Luego, consultada por el impacto de Cristina Kirchner en Cañuelas, Fassi dijo que «está muy bien la figura de Cristina, hay un sector rural en la localidad y la está pasando mal, sin posibilidad de comprar combustible. Es una situación impensada incluso para ellos».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Lunes 18 de marzo de 2019