Mario Teruel: “Se perfectamente que mi hijo no es un violador”

El líder de Los Nocheros dijo que a su hijo Lautaro “lo están acusando por un montón de cosas que él no hizo”.

Mario Teruel, líder de Los Nocheros y padre de Lautaro Teruel acusado de abuso sexual, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza” y defendió tajantemente a su hijo. En primer lugar Mario dijo que “es muy desesperante, hace 8 meses que mi hijo se fue diciendo que iba contar la verdad, acá hay un montón de mentiras, se tiene que saber la verdad” y agregó que «van 8 meses, pero a esa verdad resulta que todos los días se suman denuncias nuevas«.

Mario señaló que «de una denuncia de 2cm se fueron agregando elementos para hacer una denuncia de 2 metros». Sostuvo también que, previo a la denuncia hubo un pedido de dinero. «Bajo ningún punto de vista podía aceptar eso, sabia y se perfectamente que mi hijo no es un violador, lo están acusando por un montón de cosas que él no hizo» remarcó el músico.

«Nadie se encargo de decir que estamos en búsqueda de la verdad, si seguirían el curso normal de las cosas, mi hijo tendría que estar esperando que se lo investigue acá en casa» expresó Teruel y lamentó que «por la prensa me entero de cosas que ni siquiera los abogados míos se enteren por medio de la fiscalía, primero se entera la prensa«.

El histórico líder de Los Nocheros indicó que «las pericias dieron a favor de Lautaro» y enfatizó que «como no accedí a semejante propuesta (entregar dinero para evitar la denuncia), comenzaron con una denuncia chiquita, otra más grande, después viene otra y otra«.

Según explicó que las denunciantes «llegaron a limites insospechados» y relató que «hace dos navidades, estuvieron en casa«. Agregó además que «la madre de la denunciante tuvo muchísimos problemas«. Teruel subrayó que «le abrí la puerta a todo el mundo, conocidos y desconocidos siempre vienen a mi casa y compartimos«.

«Mis hijos están muy bien criados, y si se mandaron una macana van y piden perdón y Lautaro fue y pidió perdón, y se metió en toda esta maraña de mentidas» dijo y relató que «hace 8 meses que a mi hijo lo veo atrás de un vidrio, ocho meses que lo estoy esperando, ocho meses en los que día a día que pasa me pongo más orgulloso de él porque fue a pedir perdón, una cosa que absolutamente nadie hace»

En tono de suplica, Teruel dijo que «tienen que escucharlo a él, los jueces tienen que escucharlo y confío en que la Justicia si va a sacar la luz«.

Por otro lado, el músico señaló que «no podía hablar, menos iba a poder cantar, se me cerro la garganta, deje de tocar la guitarra como tres meses, pero gracias a Dios la música ayuda y cura«.

Para concluir, Mario dijo que «si no es extorsión, tiene que ser intento de extorsión» y sostuvo que «esto simplemente hace que estemos más unidos en nuestra casa«.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Viernes 13 de diciembre de 2019

Comments are closed.