Mario Secco: “Al pueblo argentino le hicieron un verso”

El intendente de Ensenada, Mario Secco habló luego de las protestas que tuvieron lugar en el día de ayer. Criticó al Gobierno Nacional y aseguró que “es muy sanguinario lo que están haciendo”. 

Mario Secco, Intendente de Ensenada, se refirió a la protesta que tuvo lugar en el día de ayer en todo el  país por el aumento de las tarifas. El intendente bonaerense dijo que “teníamos una ciudad que estaba creciendo con pleno empleo y ahora estamos así” y disparo “es muy sanguinario lo que están haciendo y qué triste que muchos se callen la boca“.

Secco habló en el programa “Abrir el Juego“. Según el Jefe Comunal “al pueblo argentino le hicieron un verso. En Ensenada estamos solitos dando la cara“. En ese sentido, para ejemplificar la situación en la que se encuentra, dijo que “A Cristian Ritondo lo llamé 15 veces y nunca me atendió el teléfono. Que no se vendan como los campeones del diálogo“.

Por último, el intendente de Ensenada afirmó que “a Cristina Kirchner hay que darle el tiempo de q se defienda, termine esta persecución judicial y pueda dedicarse a la conducción

 

[AUDIO] Dame una Señal – Cooperativa la 770 – 15 de Julio de 2016 

 

Comments are closed.