Mario Martínez (padre de Lautaro): “Sampaoli habrá tenido sus razones”

Tras el primer gol de Lautaro Martínez con la camiseta de la Selección Argentina, su padre (Mario) conversó con “Esto es Racing” y expresó sus sensaciones.

“Lo de ayer es una alegría inmensa, es algo que venía buscando Lauty y por suerte se le fue dando. El gol tempranero lo tranquilizó un poco”, expresó Mario Martínez tras la victoria del equipo albiceleste por 4-0 ante Irak, donde el ex Racing convirtió el primer tanto.

Con respecto a su adaptación en Italia, señaló: “Tiene una cabeza distinta para la edad que tiene, si hoy no le toca estar, mañana va a estar entrenando de nuevo para estar el fin de semana”. Asimismo, destacó la importancia de Mauro Icardi desde su llegada al Inter, más allá de lo estrictamente futbolítico.

“Con lo que fueron los amistosos y la pretemporada que hizo Lautaro, pensé que iba a arrancar a jugar de entrada. A veces está un poco molesto por no jugar, pero es así”, agregó y puntualizó que el esquema del DT dificulta la posibilidad de compartir cancha con otro centrodelantero.

Por último, se refirió al haber quedado fuera de la lista mundialista: “Quedó una bronca lógica por la ilusión que se había creado Lautaro y la familia de jugar el Mundial, nos quedó esa espina pero Sampaoli habrá tenido sus razones”.

[AUDIO] Esto es Racing – Cooperativa la 770 – 12 de Octubre de 2018