Mariela Solís: “Quisiera que esté preso y no muerto”

Mariela Solís, hermana de la odontóloga que fue encontrada asesinada, conversó con Leo Rossi en el aire de “La Tarde Recién Comienza” luego de la confirmación que Gissella fue envenenada con metomilo, un plaguicida muy fuerte.

“Pensaba que nunca podía lastimar a mi hermana, pero este hombre resultó ser un enfermo psicópata. Estoy seguro que ese señor acompañó a la muerte a mi hermana”, expresó Mariela Solís en relación a Casimiro Abel Campos, pareja de Gissella y principal acusado. En el cuerpo de la víctima se encontró uno de los componentes de la sustancia tóxica que Campos tenía en su poder cuando se suicidó.

Consultada sobre el acusado, quien se quitó la vida al saber que era buscado por la policía, expresó: “No creo que la rabia esté calmada con el perro muerto. Yo quisiera que esté en la cárcel y no muerto. Es la primera vez en mi vida que siento odio”.

“Quiero que la Justicia diga si estuvo sólo o acompañado. Yo estoy segura que lo ayudó alguien, algún varón. No había necesidad ni un por qué”, finalizó.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – 11 de Febrero de 2019