María José Lubertino: “La Ciudad no se ocupa de las personas con discapacidad”

La precandidata a primera legisladora porteña por el Frente Para la Victoria de la lista Espacio Abierto, María José Lubertino, dialogó con Dame Una Señal en vísperas de las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias.

María José Lubertino, precandidata a legisladora porteña

María José Lubertino, precandidata a legisladora porteña

“Se ha hecho muy poco con muchos recursos, la gente sabe que el PRO endeudó a la Ciudad”, sostuvo la precandidata, y agregó: “Los aumentos en los impuestos castigan a los barrios”.

Lubertino, que integra la lista Espacio Abierto que encabeza Carlos Oviedo como precandidato a jefe de Gobierno porteño, señaló que durante su paso como legisladora presentó “más de 300 proyectos de ley, muchos de los cuales no fueron tratados por el PRO”. “Queremos volver a la Legislatura con una mayoría que permita impulsarlos”, anadió.

“Siempre traté de impulsar la igualdad dentro de la diversidad”, expresó quien fuera Presidenta del Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo.

Para finalizar, desde su actual función como en el Observatorio de Derechos de Personas con Discapacidad de la Nación, Lubertino manifestó: “La Ciudad no se ocupa de las personas con discapacidad”.

[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 20 de Abril de 2015

Comments are closed.