Margarita Stolbizer: «Si tengo un hijo enfermo salgo corriendo para verlo, no me pongo a hacer un video»

La dirigente política dijo que «la señora de Kirchner, cada acto lo hace como parte de una especulación o una estrategia electoral».

Margarita Stolbizer, dirigente de GEN, habló con Leo Rossi y Antonella en el programa «La Tarde Recién Comienza» sobre la realidad política de nuestro país. Stolbizer indicó que «la poralización es un buen negocio» y aseguró que «el Gobierno de Macri fue un desastre, no cumplió ninguna de las promesas que hizo«.

De cara a las elecciones 2019, Stolbizer indicó que «la pasibilidad de que el Gobierno continué está fijada en el miedo de que vengan los otros«. Además sostuvo que «el vecino común quiere que sus chicos vayan a la escuela y aprendan, tener un trabajo y andar tranquilo por la calle» y agregó que «hay que poner las convicciones por sobre las conveniencias«.

Según dijo, el Gobierno «va a llegar a las elecciones con una situación económica más o menos contenida» ya que «muchas decisiones se anticiparon lo suficiente como para que ahora la gente proteste, pero cuando llegue el momento todo eso se haya ido«. «Cuando un Gobierno hizo las cosas mal y gana igual, no tiene el incentivo de hacer las cosas bien» manifestó.

Consultada por la situación de salud de Florencia Kirchner, Stolbizer enfatizó en que «si tengo un hijo enfermo en Cuba salgo corriendo a tomar un avión para ir a verlo, no me pongo a hacer un vídeo superproducido para decir las cosas que dijo esta señora«. «Muchas veces se utilizan los hijos y la familia en las campañas» dijo y remarcó que «la señora de Kirchner cada acto lo hace como parte de una especulación o una estrategia electoral«.

Por último expresó qeu «el escenario no está claro todavía, trabajo para que haya una alternativa distinta para que frente al mal Gobierno de Macri la salida sea Cristina«.

[AUDIO] – La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Viernes 15 de marzo de 2019