Margarita Stolbizer: “La interna del PRO tuvo un exceso de atracción”

La diputada nacional y precandidata presidencial por el Frente Progresista, Margarita Stolbizer, en dialogó con Dame una Señal se refirió a las PASO en la Ciudad de Buenos Aires y a su candidatura a nivel nacional.

Margarita Stolbizer, precandidata presidencial por el Frente Progresista

Margarita Stolbizer, precandidata presidencial por el Frente Progresista

“Ha terminado teniendo un exceso de atracción la interna del PRO, nos pone ante la dificultad de pensar que la cuestión se ha cerrado demasiado, que hay una competencia que no es tal”, expresó Stolbizer en relación a las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias que se llevarán a cabo este domingo en la Ciudad de Buenos Aires.

La diputada señaló que tanto la Ciudad como la Nación “necesitan tener una alternativa política que pueda oxigenar y mejorar la gestión” y en referencia a la interna Michetti-Rodríguez Larreta opinó que “competencia de amarillo con amarillo, termina con amarillo, no hay ningún cambio entre los dos candidatos”.

El candidato a jefe de Gobierno porteño que irá por el espacio de Stolbizer será Sergio Abrevaya con la lista Ciudad Justa de SURGEN. “La elección de la Ciudad de Buenos Aires es la elección sostén de Macri para la elección nacional”, añadió.

Con respecto a su candidatura presidencial, relató que “después de la implosión del Frente UNEN, Binner planteó que era necesario rediscutir algunas cuestiones y me hizo la propuesta para que yo fuera la persona que encabezara esto”.

Stolbizer indicó que “no es un desafío personal, ni electoral, creemos que hay que dejar conformado un espacio político de centro-izquierda, un espacio socialdemócrata, que no existe porque hay un corrimiento de todos los candidatos hacia un costado de la pantalla”.

“Presentamos no una candidatura, sino un espacio que permanezca más allá de las elecciones”, cerró.

[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 24 de Abril de 2015

Comments are closed.