Margarita Stolbizer: “Es posible un acuerdo electoral con Massa”

La Diputada Nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, conversó con Jorge Chamorro y Andrea Recúpero en el aire de “Página Abierta” sobre las próximas elecciones y dejó entrever un posible acercamiento con el Frente Rnovador.

“Lo primero que hay que proteger es a la clase media y trabajadora, pero el Gobierno tiene su mirada en otro lugar”, comenzó Stolbizer en la primera mañana de Cooperativa la 770. Y, de cara a la próximas elecciones, anticipó: “Es posible un acuerdo electoral con Massa”.

Además, la líder del GEN cargó contra el la gestión encabezada por Mauricio Macri y la polémica desatada a partir del acuerdo entre el Estado Nacional y el Correo Argentino: “Cambiemos nunca separó negocios privados de los públicos, es un Gobierno con muchos conflictos de intereses”.

Con respecto al modelo económico del Gobierno actual agregó: “Lo que Cambiemos busca es bajarle los costos laborales a las empresas”. “Los cambios no se producen mágicamente; no baja la inflación, no llegan las inversiones”, remarcó.

Para finalizar, se refirió a la situación judicial del la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Hay un proceso de autovictimización”.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 14 de Febrero de 2017