Margarita Stolbizer: “A Alberto Fernández lo escucho sensato, pero no le creo demasiado»

La líder del partido GEN dijo que “el Gobierno ganó las elecciones de 2017 y se subió a la soberbia de los ganadores”.

Margarita Stolbizer, ex diputada nacional y líder del partido GEN, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. Stolbizer sostuvo que “el problema es que cualquiera que gane, no está dispuesto a hablar con el otro” y remarcó que “Macri prometió una cosa y termino siendo igual que los anteriores”.

La ex diputada sostuvo que “pese a venir a haciendo mal las cosas, el Gobierno ganó las elecciones de 2017 y se subió a la soberbia de los ganadores”. “Cuando se habla de acuerdos o pactos tiene mala prensa y los acuerdos deberían ser explicito y de cara a la sociedad” señaló. Stolbizer manifestó también que “tenemos instituciones muy precarias, muy degradadas” y destacó que en Argentina “parece que la pobreza solo se resuelve desde lo asistencial”.

Stolbizer subrayó que, frente a la presente crisis, “todas las reacciones del gobierno fueron malas”. “Tengo muchas diferencias con Alberto Fernández, pero no puedo decir que el hombre este crispando la economía argentina” admitió e indicó que “hace rato que no me ilusiono con los políticos y creo que no cumplen con las promesas que hacen”. “A Alberto Fernández lo escucho sensato, pero no le creo demasiado” reconoció.

La titular del GEN expresó que “la política tiene que coherencia y ejemplaridad” y concluyó asegurando que “salimos de muchas crisis, no pienso que la que vivimos es la peor de todas, lo que viene, no en lo imendiato, debería ser mejor”.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Jueves 29 de agosto de 2019