Marcelo Marín: “El Intendente se burló nuevamente de los trabajadores”

El delegado de los colectiveros en la Viudad de Córdoba dijo que “habíamos llegado a un acuerdo” que el Intendente Mestre desconoció a última hora. Adelantó que están esperando “ser atendidos en el Ministerio de Trabajo”.

El delegados de los colectiveros de la empresa AuCor, en la Ciudad de Córdoba, habló está mañana con Andrea Recúpero en el programa “Página Abierta” sobre el paro de transporte en esa ciudad.

Marín dijo que “el Intendente (Ramón Mestre) se burlo nuevamente de los trabajadores”. Según explicó, “los trabajadores aceptaron volver a su fuente laboral, que ninguno quede en la calle y lo demás se iba a negociar“. “Sin embargo el Intendente, cuando fuimos con el aval de las bases, salio a decir que el desconocía (el acuerdo) y se burlo de los trabajadores” aseguró el dirigente gremial.

Marín ratificó que “habíamos llegado a un acuerdo” y que la actitud del intendente los había dejado “frios”. Agregó que “ahora no vamos a levantar la medida, bajo ningún motivo, hasta que no estén todos los trabajadores adentro“.

El delegado adelantó que ahora estan esperando “ser atendidos en el Ministerio de Trabajo” con la esperanza de “que alguien se haga cargo, porque nos decían que los despidos estaban en negociación“.


[AUDIO] Página Abierta – Radio Cooperativa AM770 – 13 de Junio de 2017

Comments are closed.