Marcelo Fernández: “Va a seguir aumentando la desocupación y las Pymes cerradas”

El Presidente de CGERA (Confederación General Económica), Marcelo Fernández, habló con Jorge Chamorro y Andrea Recúpero en el aire de “Página Abierta” sobre la actualidad económica del sector Pymes, las declaraciones del Presidente Mauricio Macri y manifestó su desacuerdo con la ‘politización’ de los problemas que atraviesan.

“Nuestra situación es muy complicada y seguirá aumentando la desocupación”, expresó Fernández en la primera mañana de Coopertiva la 770. Retomando las declaraciones del Presidente Macri, quien habló de ‘mafias’, el dirigente exclamó: “Me preocupa que se politicen los temas a resolver en el sector, decir que las Pymes se funden por los juicios laborales no tiene ni pies ni cabeza”.

En cuanto a las demandas del sector Pymes, Fernández remarcó la necesidad de una “reactivación del mercado interno de productos nacionales”. Además, reclamó por tasas de interés pagables para que se puedan tomar créditos. “Así va a seguir aumentando el número de desempleados y de empresas Pymes cerradas”, concluyó.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 15 de Junio de 2017

Comments are closed.