Mar del Plata se prepara para recibir al turismo a partir del 1 de diciembre

Alejandro Rabinovich, Coordinador de Gabinete de Gral. Pueyrredón, explicó en “Puro Contenido” cómo se prepara Mar del Plata para recibir una temporada de verano que “será diferente”.


“Será una temporada totalmente diferente a todas las que tuvimos hasta ahora”, comenzó analizando Alejandro Rabinovich en diálogo con Pablo Mercau. En este sentido, explicó: “Nos estamos preparando a partir del martes que viene para que la ciudad empiece a recibir al turismo. El cumplimiento de los protocolos es el cumplimiento al trabajo de los marplatenses”.

Por otro lado, se refirió a la reunión que mantuvieron Alberto Fernández y el intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro, “fue muy positiva”, comentó y añadió que “se trató el tema producción y el tema empleo que es clave para nuestra ciudad”.

Rabinovich afirmó que “fue un año muy difícil para todos”. Y agregó que “Mar del Plata es una ciudad que recibe turismo todo el año. Estos 8 meses de estar cerrados fue un golpe económico muy fuerte“.

Finalmente, recordó las medidas que se deberán tener en cuenta al momento de viajar a la Feliz: “Se va a necesitar permiso para circular, lo que no van a necesitar quienes vengan es el hisopado”. Por último, anticipó que “no va a haber boliches, esos lugares tal vez funciones como comercios gastronómicos”.

[AUDIO] Puro Contenido – Cooperativa la 770 – Martes 24 de Noviembre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.