Manuel Becerra: “Es escandaloso tener que aceptar un salario menor a lo que nos aumentó al comida”

El profesor de secundaria y formación docente, Manuel Becerra, en comunicación con Leo Rossi y Antonella en el aire de “La Tarde Recién Comienza” se refirió al estado del conflicto docente en la Ciudad de Buenos Aires.

“El Gobierno ha elegido como estrategia de marketing electoral y político la guerra contra Baradel, quieren hacer de él una caricatura de un docente corrupto”, comenzó Becerra y remarcó estar en desacuerdo con esa estrategia de la gestión de Cambiemos.

Con respecto a la propuesta paritaria del 9 por ciento en marzo, con cuotas que llevan al 23 como horizonte final, expresó: “Es escandaloso que tengamos que aceptar un salario menor a lo que nos aumentó al comida y el colectivo”. “Hemos perdido capacidad de poder adquisitivo como la mayoría de la gente que trabaja”, indicó.

“Los docentes estamos todo el tiempo discutiendo pedagogía, cómo enseñar mejor y formación continua, pero eso no sale en los medios. Solamente aparecemos en los diarios cuando hacemos paros porque hay una especie de juego perverso con eso. Todo el tiempo hacemos reclamos que no salen en los medios de comunicación”, cerró Becerra.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – 21 de Febrero de 2019

Comments are closed.