Luis Novaresio: “Si la ANMAT dice que es apta la vacuna, yo me la doy”

El conductor de Animales Sueltos apoyó en una charla con Jorge Rizzo en “Gente de Derecho” una vacuna contra el Coronavirus si obtiene la autorización correspondiente.


El periodista en primer lugar dio una definición tajante con respecto a la vacuna rusa: “Si la ANMAT dice que es apta la yo me la doy”, indicó. También señaló que en este tema “el Ministro de Salud no piensa igual que el Presidente de la Nación. Que el Ministro desautorice al Presidente y que el Presidente vuelva a desautorizar al Ministro es notable. Ginés esta entusiasmado por la vacuna de Astrazeneca”.

Consultado por el desempeño económico del Gobierno, mencionó que “a nivel macro en lo que respecta a la economía se alcanzó un acuerdo con los bonistas, en términos de Claudio Zuchovicki que sabe mucho fue lento tardío y caro, pero se consiguió, con el fondo seguimos dando vueltas”.

Novaresio a su vez consideró, con respecto a los jueces trasladados por el macrismo: “En lo de Bruglia, Bertuzzi y Castelli creo que se tomó un cambio de jurisprudencia, la Corte había dicho exactamente lo contrario. Fayt decía que la Corte puede cambiar la jurisprudencia pero si lo hace lo tiene que explicar bien”.

Y dejó sus impresiones sobre la propuesta de aborto legal que discute el Senado. “Lo del aborto es una cuestión de salud y como tal hay que resolverlo, es una cuestión machista porque las mujeres están sometidas, es una cuestión de discriminación económica porque solo lo pueden hacer las mujeres que tienen dinero”.

“La interrupción legal del embarazo es un derecho inalienable de las mujeres, la vida es un regalo maravilloso pero como todo es un hecho individual que supone la libertad de las personas, hay que poner en igualdad de derechos a mujeres y varones”, concluyó.

[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – Sábado 19 de diciembre de 2020 

Comments are closed.