Luciano Grimaldi: “Queremos cerrar la paritaria y no tener que ir a un conflicto el fin de semana”

El Secretario General de Unión de Guardavidas Agremiados adelantó que “en el caso de que no se llegue a un acuerdo paritario mañana, vamos a tomar la decisión de ir a un paro contundente”.

Luciano Grimaldi, Secretario General de Unión de Guardavidas Agremiados (U.G.A) habló en el programa “Antes del Mediodía”. Grimaldi contó que en estos momentos “hay un cuarto intermedio hasta mañana a las 9” y agregó que “queremos cerrar la paritaria y no tener que ir a un conflicto de cara al fin de semana próximo“.

El representante gremial de los guardavidas dijo que “venimos negociando desde Noviembre“. “En Mar del Plata tenemos 680 guardavidas distribuidos en el ámbito municipal y privado, faltan guardavidas” señaló.

por último sostuvo que no se descartan movilizaciones y aseguró que “en el caso de que no se llegue a un acuerdo paritario mañana, vamos a tomar la decisión de ir a un paro contundente que haga reflexionar a los funcionarios municipales y provinciales de la necesidad de tener un operativo integral y eficiente“.

[AUDIO] Antes del Mediodía – Cooperativa la 770 – 09 de Enero de 2019