Luciano Di Napoli: «En Santa Rosa vamos a tener un gobierno nacional, popular y peronista»

El candidato a intendente de Santa Rosa, La Pampa, por el frente FreJuPa, que amalgama al PJ, Frente Renovador y Patria Grande, entre otros partidos, pasó por el aire de «Abrir el Juego», el programa de Luisa Valmaggia.

El postulante a la intendencia a la capital provincial mencionó que «estamos muy contentos por el desarrollo de la campaña, estamos convencidos de que vamos a ganar y que vamos a tener un gobierno nacional, popular y peronista en la municipalidad de Santa Rosa. Y estoy convencido de que el Justicialismo de la mano de Sergio Ziliotto vamos a seguir gobernando la provincia».

Desde su visión, «la provincia está ordenada, bien administrada, es gobernada por el PJ desde el regreso de la democracia. No hay deuda, incluso somos acreedores de Nación que nos debe 4 mil millones de pesos, esperamos que se cumpla con el fallo de la Corte. No hay pobreza estructural, no hay villas de emergencias, hay un estado de bienestar muy fuerte, con la educación de calidad, con salud».

Acerca del diputado Sergio Ziliotto, postulante a gobernador de La Pampa, Di Napoli dijo que «va a lograr un proceso productivo, con distintas industrias», y apuntó que la ciudad capita «está con su sistema cloacal colpasado. También es cierto que la política nacional nos golpeó duro, con un Gobierno nacional discriminador, entreguista, que se endeuda. Desde que asumió Macri no se construyeron viviendas. Por eso, en Santa Rosa subió la desocupación y esperemos que se modifique el rumbo cuando se elija presidenta».

«Plebiscitamos la gestión local pero hay que contextualizar lo que pasa. En ese sentido se ha nacionalizado. Pero acá en La Pampa se integró un frente electoral, en el que no solo está el PJ sino que está el Frente Renovador, el Partido Comunista, Patria Grande», concluyó.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Jueves 16 de mayo de 2019