Luciano Cáceres: “La cultura básicamente es también la identidad de un país”

El actor y director del El Ardor aseguró que “el éxito es poder concretar proyectos, agradecer a la gente que te acompaña”.

Luciano Cáceres, actor y director del El Ardor, habló en el programa “El Puente”. Cáceres contó que “estamos viernes, sábados y domingos en el teatro Auditorium de Mar Del Plata, muchas repuestas de la gente, buenas criticas disfrutando esta temporada“.

El Ardor es una comedia dramática” dijo el actor y remarcó que “nos esta yendo muy bien, la obra esta producida por el auditorio, las entradas son muy accesibles“. Además manifestó que El Ardores una obra muy completa, pasa por muchos estados y está muy bien recibida por la gente“.

El actor resaltó que “este año se van a estrenar varias películas” en las que estará presente y subrayó que “el éxito es poder concretar proyectos, agradecer a la gente que te acompaña“.

Cáceres pidió que “la industria que este activa, que allá mucho laburo, que allá posibilidad de hacer buen cine y que abarque varias miradas“. Por último manifestó que “la cultura básicamente es también la identidad de un país, cuidar bien a los artistas apoyarlos que seguramente nos va a ir bien a todos“.

[AUDIO] El Puente – Radio Cooperativa AM770 – 28 de Enero de 2018

Comments are closed.