Luana Volnovich afirmó que “los afiliados del PAMI son la prioridad” para vacunarse

La titular del PAMI charló en “Somos Mayoría” con el Dr. Christian D’Alessandro y se refirió a la campaña de vacunación contra el coronavirus, los remedios gratis y el nuevo sistema “chequeate en casa” que lleva adelante conjuntamente con la Fundación Favaloro.


En primer lugar Luana Volnovich, titular del PAMI, advirtió que “gracias a la gestión del Estado nacional podemos decir que en el verano vamos a llevar a cabo la campaña de vacunación más grande de la historia”. Además, agregó que “todos los afiliados del PAMI son la prioridad”.

Por otro lado, señalo que “hay 5 millones de afiliados que no se hacen los controles como deberían”. Por eso conjuntamente con la Fundación Favaloro están llevando adelante la campaña “Chequeate en casa”.

Sabemos que el 80% de nuestros afiliados usa celular, obviamente en distintos niveles y de esta manera se pueden pensar estrategias masivas y después impulsar otra campaña para los que quedan afuera”, continuó la titular del PAMI.

Hoy, con los remedios gratuitos, los jubilados dejaron de pagar unos $3300 promedio que utilizan para otras cosas“, afirmó Volnovich. “En el medio podés tener un afiliado que se ahorra $7000 y otro $500. Nos pusimos muy duros con los laboratorios con el precio de los medicamentos”. Cerró la funcionaria.

[NOTA] Somos Mayoría – Cooperativa la 770 – Domingo 29 de Noviembre de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.