Los clubes de Barrio reclaman al Gobierno porteño por la provisión de WiFi

Desde la Federación de Organizaciones Deportivas de la Argentina presentaron un amparo ante la justicia para que se cumpla la ley 6295. “Hay falta de voluntad política para fortalecer el deporte en la Ciudad” denunciaron.


[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Lunes 26 de abril de 2021

Guido Veneziane, presidente de la Federación de Organizaciones Deportivas de la Argentina, habló en el programa “Puro Contenido” sobre la delicada situación de los clubes de barrios en la Ciudad de Buenos Aires y el incumplimiento a la ley 6295, que establece la conexión a redes wifi provista por el estado.

Al respecto Veneziane sostuvo que “hoy presentamos un amparo para que Larreta cumpla la lay,
esto es una parte del vaciamiento al deporte que esta ocurriendo en la Ciudad de Buenos Aires”. “Hoy por hoy el presupuesto bajo un 20% eso nos afecta muchísimo” expresó Veneziane.

En esa linea el representante de los clubes de barrio indicó que “nos cansamos de mandar notas y llamar a funcionarios” y destacó que “hay falta de voluntad política para fortalecer el deporte en la Ciudad”.

“Si no hay un cambio en la política de deportes de la ciudad, de los 320 clubes que hay registrados, va a quedar menos de la mitad y eso no lo vamos a permitir” enfatizó.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.