Lordén elogió a Manes: “Viene a oxígenar la política y lo miran con recelo”

La vicepresidenta de la UCR nacional habló con “Página Abierta” de la tensión que genera la precandidatura del neurocientífico en territorio bonaerense. También se refirió al manejo de la pandemia por parte del Frente de Todos, señalando aciertos y errores.


 

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – Viernes 30 de julio de 2021

La legisladora apuntó que Facundo Manes, el precandidato radical, “viene a oxígenar la política y lo miran con recelo”. “Un hombre de su talla, con expertisse, con una vida de éxito y que expresa ideas muy claras de la decadencia argentina y como cambiar. Es un gran aporte”, aseveró.

Dijo que ciertos aliados lo ven “con recelo” y que esta elección podría tener influencia en lo que pase en 2023: “Larreta sueña hace mucho con su proyecto presidencial como lo lo ha expresado Facundo también, que se quedó en la Argentina porque siente que hay que dar transformaciones”.

“La gente se pregunta por el tema del empleo, la educación, la pobreza. Estas cosas tenemos que debatir y oficialismo y oposición van a tener que acordar puntos de anclaje para lo que viene”, aseveró.

Comments are closed.