Lisandro López: “No vine a retirarme acá, vine para ganar un título”

El capitán y referente de Racing, Lisandro López, dialogó con “Esto es Racing” sobre la eliminación de la Copa Libertadores a manos de River, la pelea en el torneo local y su futuro dentro las las canchas después de diciembre.

“Estoy re contra frustrado porque yo no vine a retirarme acá, ni a competir solamente, vine para ganar un título”, comenzó el delantero del equipo de Avellaneda en referencia a la derrota ante River y remarcó que “a esta edad no quiero venir acá a Racing y pecar de egoísta”.

‘Licha’ dejó en claro sus ganas de seguir jugando: “Por ahora me van a tener que seguir aguantando un poco más. En ningún momento dí a entender en la conferencia que me iba a retirar del fútbol”. Asimismo, manifestó que su trabajo “tiene fecha de vencimiento” y aclaró que “seguramente cuando me retire me dedicaré a otra cosa”.

“No me gustaría que se hable de mi decisión de acá a diciembre porque creo que Racing tiene cosas más importantes. Mi decisión va a depender de cómo esté en todos los aspectos, no tiene que ver con cómo esté Racing en la tabla. Yo pienso que después de diciembre voy a tener ganas de seguir jugando al fútbol”, puntualizó el atacante.

Con respecto a su lugar en el equipo de Eduardo Coudet, indicó: “El ‘Chacho’ no se casa con nadie siempre juega el que mejor está. Para mí es un orgullo que el técnico crea que soy importante para el equipo”. Además, subrayó que “es imposible que juegue en otro equipo que no sea Racing”. “Mientras me aguanten el cuerpo y el cerebro le voy a meter para adelante”, añadió.

“Cuando perdemos no miro nada y me aíslo de la situación, porque además de la amargura que uno siente, siempre sos el peor equipo”, detalló con respecto a la eliminación copera y destacó que Racing “tiene plantel para pelear el campeonato” en la Superliga.

“El cariño que me tiene la gente de Racing es por mi entrega adentro de la cancha y por defender la camiseta a muerte. Me siento muy querido y eso es suficiente. No hace falta ponerme el cartel de ídolo, que me reconozcan es lo mejor que me puede pasar”, concluyó López.

[AUDIO] Esto es Racing – Cooperativa la 770 – 5 de Septiembre de 2018