Liliana Schwindt: “El Estado estuvo ausente todo el tiempo”

La Diputada Nacional por el Frente Renovador y vecina de Olavarría, Liliana Schwindt, en comunicación con Luisa Valmaggia en el aire de “Abrir el Juego” se refirió a las responsabilidades del Municipio y la Provincia de Buenos Aires en la organización del recital del Indio Solari en dicha ciudad.

“Desde hace cuatro días que estamos con otro paisaje que no es el habitual de la ciudad, 400 mil personas en una ciudad donde vivimos 100 mil, fue una invasión tremenda”, sostuvo la legisladora olavarriense e hizo referencias a la “malas condiciones” en que quedaron las zonas linderas al predio donde se realizó el recital.

A la hora se hablar de responsabilidades, Schwindt fue contundente: “El Estado estuvo ausente todo el tiempo, no estuvo a la altura para cuidar a los vecinos de Olavarría ni a toda la gente que vino”. Y remarcó la falta de operativos de control vial y presencia policial: “Hubo accidentes en la ruta y esto es responsabilidad del Estado”.

Según la diputada, existe “una cadena de responsabilidades, que empieza con el Intendente que autoriza esto de forma ilegal, después la Provincia, y obviamente la producción y el cantante”. “El Indio Solari sabe la gente que convoca y hacer un sólo recital al año es arriesgar la vida de sus seguidores, no hay cuidad en Argentina que pueda tolerar esto”, finalizó.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 14 de Marzo de 2017

Comments are closed.