Leonardo Morgenfeld: «Hillary es la candidata del establishment económico y político»

El historiador Leandro Morgenfeld dialogó con Luisa Valmaggia en el aire de «Abrir el Juego» tras el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump.

«La primera media hora Trump estuvo más cómodo y le endilgó a Hillary su oposición al Tratado de Libre Ccomercio», analizó el historiador y afirmó que «Hillary fue más exitosa cuando trató de mostrarlo a Trump como alguien irresponsable para tener los códigos nucleares».

Morgenfeld destacó que Hillary «tiene los medios de comunicación a favor» y la señaló como «la candidata del establishment económico y político». En tanto, con respecto a Trump, lo calificó como «un multimillonario que paradójicamente Trump se presenta como el candidato de la antipolítica» y critica el rol de los medios en la campaña.

Con respeto a los números, sostuvo que ambos candidatos «llegan al primer debate casi empatados» y que sólo el Washington Post «le da unos puntos arriba a Trump».

«El beso de Macri y Juliana Awada en el debate del año pasado es copia absoluta de la telepolítica norteamericana», concluyó en su comunicación con la mañana de Cooperativa la 770.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 27 de Septiembre de 2016