Leonardo Jara: “Boca por historia es favorito para la Copa Libertadores”

El lateral derecho de Boca Juniors, Leonardo Jara, conversó con “Los Más Grandes” tras la goleada de su equipo por 6-0 ante Alvarado de Mar del Plata por la Copa Argentina y de cara al primer choque por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

“El equipo se sintió bien, hizo un excelente partido. Al equipo que viene rindiendo bien, no creo que haya mucho cambio”, comenzó el ex jugador de Estudiantes de La Plata en diálogo con Aldo Proietto y Pablo Ladaga en el mediodía de Cooperativa la 770. Con respecto al esquema 4-2-3-1 utilizado ayer, puntualizó: “Al no tener a un ocho que podamos hacer un 3vs2, jugamos más mano a mano con Pavón contra las marcas rivales”.

Jara fue contundente a la hora de señalar a la Copa Libertadores como el objetivo central del semestre: “Es un desafío muy grande y un sueño que tiene todo el plantel. Sabemos que no va a ser nada fácil, tenemos que ir partido a partido”. El próximo miércoles será el primer cruce ante Libertad de Paraguay: “Es un rival duro, que se nos va a complicar mucho, pero esperemos sacarlo adelante”.

“Boca por historia es favorito, cada vez que juega una Copa la gente se ilusiona con una nueva estrella”, remarcó y sostuvo con respecto a las llaves: “Para mi es mejor definir de local, pero nos toca la mayoría de los partidos definir de visitante”.

Por último, se refirió a la competencia interna en el plantel: “Tenemos que tirar todos para el mismo lado, a quien le toque jugar tiene que hacerlo de la mejor manera”. “No serviría de nada enojarse y dividir el grupo porque alguno le toque jugar y a otro no”, agregó el lateral retomando las declaraciones de un referente como Carlos Tévez.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 2 de Agosto de 2018