Leo Bilanski: «Las medidas de Kicillof son complementarias a las del Gobierno nacional»

El presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino analizó con Luisa Valmaggia la batería de anuncios que realizó Axel Kicillof para las compañías bonaerenses.


En este contexto, el representante señaló que «los distritos más golpeados por la pandemia van a ser la provincia y la ciudad de Buenos Aires, con un refuerzo del sistema sanitario. En algunos casos, se realizó una cuarentena más dura y en otros más flexible».

Y dijo que «hubo negocios totalmente cerrados en esta cuarentena. Hay un 20% de las empresas que nunca abrieron sus puertas desde que comenzó el aislamiento. El Gobierno nacional dio el paquete de ayuda más grande de la democracia pero no alcanza».

Acerca de la batería de anuncios de Kicillof, Bilanski mencionó que el Gobernador «impulsó un paquete de medidas, entre ellas un ATP provincial con foco en pymes. Esta asistencia del Gobierno nacional para el salario de los trabajadores, para sostener el empleo, tendrá algo similar en la Provincia. Es la medida más relevante».

También el empresario detalló que habrá «una reducción de ingresos brutos, financiación, postergación de algunos impuestos, y créditos para capital de trabajo, con tres meses de gracia, por parte del BAPRO. Son las medidas más relevantes y complementarias al Gobierno nacional».

 

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Martes 7 de julio de 2020 

Comments are closed.