Laura Montero: “El Radicalismo no está fragmentado”

La senadora nacional y precandidata a vicegobernadora de Mendoza con el Frente Cambia Mendoza, Laura Montero, en diálogo con Dame una Señal analizó los resultados de los comicios provinciales del pasado fin de semana y el presente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional.

Laura Montero, precandidata a vicegobernadora de Mendoza

Laura Montero, precandidata a vicegobernadora de Mendoza

“Nuestro frente Cambia Mendoza era fórmula única y competíamos contra tres fórmulas del Justicialismo, la diferencia de fórmula a fórmula es más de 20 puntos”, expresó Montero y considero que ha sido “un buen resultado electoral”, sobre todo en departamentos que son gobernados por el PJ.

Sobre la diferencia de casi cinco puntos, que en un comienzo parecía haber sido de más, Montero señaló que se debió al resultado que dieron las primeras mesas escrutadas. “El problema fue había departamentos que estaban despoblados y el escrutinio fue muy rápido, en esos departamentos hubo muy buen resultado electoral y se ganó por el 60 por ciento”, explicó.

También detalló la conformación del Frente Cambia Mendoza: “El gobernador anticipó las elecciones, ha jugado con el cronograma el electoral. Entonces unificamos la fórmula provincial y después adhirieron las otras fuerzas políticas”.

“En regla democrática la mayoría decidió un esquema de alianzas en la Convención Nacional, el partido no está desunido, está trabajando mucho, nos vinieron a apoyar los referentes nacional”, opinó en relación a lo ocurrido en la Convención de la UCR en Gualeguaychú. “El Radicalismo no está fragmentado”, concluyó.

[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 24 de Abril de 2015

Comments are closed.