“Larreta tiene que dejar la judicialización de la pandemia”

La legisladora porteña Claudia Neira dijo que “no podemos admitir este incumplimiento, desobediencia y esta judicialización que pone a los porteños en una situación muy compleja, a la espera de ver que resuelven los jueces sobre una cuestión que tiene que ver con la salud y la vida de sus hijos”.


[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Viernes 30 de abril de 2021

Claudia Neira, Legisladora Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, habló en el programa “Estado de Alerta” y analizó el presente político de la Ciudad.

Neira manifestó que desde el Bloque del Frente de Todos porteños, “le pedimos al Jefe De Gobierno que vuelva a un carril de racionalidad y diálogo, que abramos un paraguas para poder resolver las cosas que hoy se necesitan resolver en la ciudad y poder atravesar este momento tan critico” y remarcó que “Larreta tiene que dejar la judicialización de la pandemia”.

Neira dijo, puntualmente sobre las clases presenciales, que “todo el mundo quiere la presencialidad y la mejor educación para nuestros pibes, pero ¿desde el punto de vista epidemiológico, cual es el limite, si no es este?”. “No podemos admitir este incumplimiento, desobediencia y esta judicialización que pone a los porteños en una situación muy compleja, a la espera de ver que resuelven los jueces sobre una cuestión que tiene que ver con la salud y la vida de sus hijos y familias” agregó.

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.